Lo más importante desde mi enfoque profesional y personal, es poder crear una relación honesta, cercana y cuidadosa. Además de la experiencia y la formación que he obtenido en mi desarrollo profesional, lo que valoro como nuclear, en el crecimiento de nuestro “Ser” , es el vínculo que se establece entre las personas. En la relación terapéutica este vínculo cobra el mayor valor y, es a través de él, donde se inicia el crecimiento y la reparación de posibles daños o dificultades que sintamos.

Piedras1

Añadido a este vínculo, a este espacio de cuidado y trato valioso, te puedo acompañar humanamente con técnicas avanzadas que han demostrado mayor integración de resolución psicológica de forma más profunda, como EMDR, Técnicas de integración cerebral, Ciclo vital, Sincronización hemisférica, etc.

Además de mi carrera de psicología y formaciones clínicas diversas, tengo una trayectoria de formación en neuropsicología, trauma, terapia humanista y de tercera generación, dando un gran valor a la aceptación incondicional de la persona.

Pero, lo más importante es poderte hacer llegar que, las técnicas no están por encima de la persona, sino que cada proceso se adapta a lo que sea más adecuado a ti, según tu sentir, tu sensibilidad y tus necesidades internas. Mi intención no es demostrar lo que he aprendido, sino que, el sentido de la terapia para mí es: poder “acompañarTE” , para que crezcas interiormente en aquello que necesites. Este es “Tú” espacio.